Celebrities » De aquí

TRAS LA POLÉMICA MODIFICÓ LA PUBLICACIÓN

Arantxa de Benito, duramente criticada en redes sociales por su comentario racista

Arantxa de Benito ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para promocionar la nueva empresa que ha creado centrada en ofrecer todos los servicios necesarios para el hogar. Una promoción que generó una gran polémica ya que en el post utilizó la palabra 'Filipinas' como un servicio más.

Arantxa de Benito

Gtres Arantxa de Benito

Publicidad

Arantxa de Benito se ha lanzado al mundo empresarial con un nuevo proyecto. La exmujer de Guti ha creado una empresa especializada en todos los servicios necesarios para el hogar.

Una nueva empresa que promocionó a través de las redes sociales pero de forma muy poco acertada, y es que resulta que cuando describía los servicios, Arantxa de Benito utilizó la palabra 'Filipinas' como un servicio más. Un comentario que fue duramente criticado en redes por racista.

Ante los duros comentarios que estaba recibiendo y aunque Arantxa intentó explicarse después: "El servicio filipino es de los mejores, de más calidad y de los más demandados por su gran profesionalidad", decidió que lo mejor sería modificar el comentario y eliminar la palabra 'Filipinas'.

También hubo otros usuarios que defendieron a Arantxa alabando su espíritu emprendedor.

Publicidad