Celebrities » De aquí

"PARA LOS QUE OS PASÁIS EL DÍA PIDIENDO QUE ENSEÑE LOS OJOS"

La foto de Arancha de Benito sin maquillaje ni filtros a sus 50 años

Arancha de Benito se está convirtiendo en toda una influencer de las redes sociales. Y es que además de compartir con sus seguidores cómo vive su día a día o los vídeos de TikTok que protagoniza junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con Guti, Arancha de Benito ha sorprendido a sus seguidores mostrando su cara al natural y sin filtros a sus 50 años: "Para los que os pasáis el día pidiendo que enseñe los ojos y me retire los malos pelos...", escribe junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo.

Publicidad

Arancha de Benito se encuentra disfrutando de las vacaciones. Hace tiempo que la empresaria ha decidido mantenerse un poco alejada de los medios de comunicación pero no de sus redes sociales. Unas vacaciones durante las que ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen donde posa sin maquilllaje ni filtros..

A petición de sus seguidores, Arancha de Benito ha compartido su imagen más natural hasta el momento: "Para los que os pasáis el día pidiendo que enseñe los ojos y me retire los malos pelos...", escribe junto a esta comentada imagen que te mostramos en el vídeo de arriba.

Famosas amigas de la presentadora , como Ivonne Reyes no han dudado comentarle lo "preciosa" que está al natural.

Durante estos últimos meses, la exmujer de Guti, también se ha atrevido a divertirse con la red social de moda, TikTok. Acompañada de su hija Zyara Gutiérrez y de su familia se ha grabado practicando unas coreografías que les han quedado de lo más divertidas y originales. "Las niñas me lían para hacer estas cosas… Y yo encantada de hacer el ganso con ellas", bromeaba la presentadora.

Seguro que te interesa...

La foto de Arancha de Benito con su hija donde parece casi más amigas que madre e hija

Publicidad