Celebrities » De aquí

DA LA CARA POR ELLA

Arancha de Benito reconoce que su hija Zayra Gutiérrez "es demasiado impulsiva y le falta madurez"

Arancha de Benito ha vuelto a demostrar su gran franqueza y madurez frente a los medios reconociendo que su hija "es demasiado impulsiva y le faltan tablas y madurez" después de la defensa que hizo esta semana de su novio tras las acusaciones que surgieron de él.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Esta semana Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, volvía a convertirse en noticia. Y es que a pesar de que la joven ha hecho las maletas y se ha mudado a Londres junto a su novio, Miki Mejías, alejándose así de todas las polémicas que ha protagonizado durante la pandemia celebrando fiestas ilegales, no llevando la mascarilla o incumpliendo el toque de queda, la joven vuelve a estar de actualidad.

Zayra Gutiérrez junto a su madre, Arancha de Benito
Zayra Gutiérrez junto a su madre, Arancha de Benito | Gtres

Y es que Zayra no ha dudado en salir en defensa de su novio después de que salieran a la luz unas informaciones donde supuestamente se acusa al joven de tener una actitud posesiva con sus parejas.

Desde que estas acusaciones vieron la luz, Arancha de Benito ha preferido mantenerse al margen. La empresaria era captada estos días en Madrid y defendía a su hija asegurando que está tranquila y que Zayra se encuentra feliz al lado de Miki: "Estoy súper tranquila. Trabajando y tranquila. Yo la veo fenomenal". "Zayra y su chico están viviendo su historia de amor. Están felices, están tranquilos y la vida es hoy. No tengo nada más que decir, lo siento", añadía ante las cámaras.

Pero este jueves, Arancha acudía a la presentación del espectáculo 'Amores Flamencos', y la exmujer de Guti volvía a demostrar su naturalidad y franqueza ante los medios asegurando como madre que su hija "es demasiado impulsiva y le faltan tablas" después de cómo actuó enfrentándose a las acusaciones hacia su novio.

"Estoy bien, estoy súper tranquila, muy centrada en lo mío y la verdad es que tranquila. Ya lo comenté ayer, que yo veo a Zayra bien, tengo la suerte de poder hablar con ella todos los días, la siento bien, la veo biien y bueno, la vida es hoy y es presente", responde ante los medios. Y añade: "A mí lo que me parece es que Zayra es demasiado impulsiva y todavía le faltan tablas y mucha madurez, entonces bueno, la verdad es que yo no estaba viendo la televisión cuando cogí el teléfono y dije 'madre mía qué ha pasado'. Hablé con ella, le dije que para mí había sido demasiado impulsivo todo y al final es un amor presente, el pasado de uno y de otro ya fue, son muy jóvenes y tienen que disfrutar de lo que hay. Por supuesto que si algún día suena alguna alerta de algo, pues está el ojo avizor, pero vamos, que de momento, ellos están súper enamorados y felices".

Seguro que te interesa...

El hijo de Guti y Romina Belluscio, operado con tan solo cinco meses

Publicidad