Celebrities » De aquí

POR SU 20 CUMPLEAÑOS

Arancha de Benito se muestra así de cansada de que le persiga la polémica fiesta que organizó su hija Zayra Gutiérrez

Parece que tras la disculpa pública de su hija, Zayra Gutiérrez, por la polémica fiesta que se celebró por su 20 cumpleaños, y a pesar de que Arancha de Benito ha atendido de forma muy educada a la prensa estos días atrás parece que la exmujer de Guti ya se ha cansado de que le persiga la polémica de su hija.

Publicidad

El pasado fin de semana Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, se convertía en el centro de las críticas tras la fiesta que celebró por su 20 cumpleaños a la que acudió un gran número de gente y donde no se respetó ninguna de las medidas de seguridad.

Unas imágenes que rápidamente comenzaron a circular por las redes criticando la actitud irresponsable de los jóvenes que aparecían en los vídeos.

Pocas horas después de lo sucedido, Zayra Gutiérrez no dudaba en disculparse públicamente ante las cámaras asumiendo así toda la responsabilidad.

Su madre, Arancha de Benito, también dedicaba unos minutos a hablar con la prensa y se disculpaba en nombre de su hija. Al día siguiente protagonizaba un significativo gesto cuando la reportera le preguntaba si había dado algún tipo de rapapolvo a su hija

Pero parece que después de varios días siendo el epicentro de la noticia, Arancha de Benito se ha mostrado así de cansada. En el vídeo de arriba te lo mostramos.

Seguro que te interesa...

La actitud de Guti cuando le preguntan por su hija tras la polémica fiesta que la joven organizó en plena pandemia sin ninguna medida de seguridad

Publicidad