Celebrities » De aquí

EN UN EXPLÍCITO VÍDEO

Arancha de Benito muestra la verdadera relación que tiene con el novio de su hija Zayra Gutiérrez

Tras las polémicas especulaciones que apuntaban a que Miki Mejías, el novio de Zayra Gutiérrez, podría tener ciertas actitudes posesivas con sus parejas, Arancha de Benito ha dejado claro ahora cuál es la verdadera relación que tiene con la pareja de su hija.

Publicidad

Hace tan sólo unos meses, Zayra Gutiérrez dejaba atrás España para poner rumbo a una nueva vida en Londres alejada de toda la presión mediática a la que estaba sometida tras haber protagonizado polémicos episodios durante la pandemia. Lo hacía junto a su novio, Miki Mejías, con quien lleva saliendo desde hace meses pero a quien conoció hace unos cuatro años cuando él comenzó a salir con una amiga suya.

Sin embargo, pese a que con el comienzo de esta nueva vida pretendían alejarse del foco mediático, recientemente el que cobraba protagonismo en los titulares de los medios no era la joven, sino su chico. Y es que, algunas informaciones apuntaban que el novio de la hija de Guti podría tener una actitud un tanto posesiva con sus parejas.

Una noticia que tuvo mucha repercusión y por la que Arancha de Benito quiso pronunciarse ante las especulaciones: "Estoy súper tranquila. Trabajando y tranquila. Yo la veo fenomenal. Zayra y su chico están viviendo su historia de amor. Están felices, están tranquilos y la vida es hoy. No tengo nada más que decir, lo siento'', aseguraba.

Ahora, aprovechando que es verano, los dos jóvenes han hecho las maletas y han viajado a España para reunirse con sus familiares y amigos. Ha sido durante una escapada a Marbella donde hemos visto a la pareja y a la presentadora de televisión disfrutar de una agradable velada.

Arancha de Benito junto a Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
Arancha de Benito junto a Zayra Gutiérrez y Miki Mejías | Instagram

''De cenita'', así es como ha titulado la empresaria el vídeo que ha publicado en sus Instagram Stories. Una grabación en la que aparecen los novios junto a la madre de la joven de lo más felices a punto de irse a cenar y que demuestra que hace oídos sordos a los rumores que circularon en su día ya que en el vídeo se puede entrever la buena relación de la que presumen.

Arancha de Benito junto a Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
Arancha de Benito junto a Zayra Gutiérrez y Miki Mejías | Instagram

Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez y Miki Mejías cenando en Marbella
Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez y Miki Mejías cenando en Marbella | Instagram

Seguro que te interesa...

Arancha de Benito reconoce que su hija Zayra Gutiérrez "es demasiado impulsiva y le falta madurez"

Publicidad