Celebrities » De aquí

Acudió al concierto de Manuel Carrasco en el Teatro Real

Arancha de Benito habla sobre la reciente boda de Guti con Romina Belluscio: “Me alegro mucho por ellos, que sean felices”

El Teatro Real está acogiendo el Universal Music Festival donde han participado artistas como Enrique Bunbury o Manuel Carrasco. Anoche, el intérprete de 'Ya no' volvía a emocionar a su público madrileño donde numerosos rostros conocidos se dieron cita como Rocio Crusset, nuestra bloguera Noelia López o Mónica Estarreado. Arancha de Benito tampoco se quiso perder el concierto donde fue preguntada por la boda sorpresa de su exmarido, Guti, con Romina Belluscio. Aunque fue escueta en sus respuestas, Arancha declaró: "Me alegro mucho por ellos, que sean felices".

Arancha de Benito con Agustín Ettienna en el concierto de Manuel Carrasco

Gtres Arancha de Benito con Agustín Ettienna en el concierto de Manuel Carrasco

Publicidad

Imagen no disponible | Atresmedia

Si Adriana Abenia aprovechó el concierto de Enrique Bunbury para zanjar la polémica con Alba Carrillo después de que la reportera escribiese en su perfil de Twitter que se conseguía más cuando te separabas de un deportista, ahora Arancha de Benito hace sus primeras declaraciones, en el concierto de Manuel Carrasco, sobre la boda de su exmarido, Guti con Romina Belluscio: "Me alegro mucho por ellos, que sean felices", dijo al respecto.

Arancha acudió al concierto con su actual pareja, Agustín Etienna con el que ha estado quince días de viaje, y en el mes de agosto se dejarán ver por Marbella junto a los hijos de ella. Además, de por el reciente enlace del exjugador del Real Madrid, la colaborada de televisión fue preguntada por la relación que mantiene Romina con sus hijos: "Fantástico todo, gracias".

Parece que a Arancha no se le antojan las ganas de volver a pasar por el altar ya que negó que tuviese ganas de volver a casarse. El futbolista y de Benito pusieron punto y final a su matrimonio en 2009 y han intentado mantener una relación cordial por el bien de sus hijos. A pesar de ello, Arancha ha admitido que le gustaría que Guti pasase más tiempo con ellos: "Ejerce de padre como él quiere y puede".

Publicidad