Celebrities » De aquí

TRAS SUS DECLARACIONES EN ¡HOLA!

El apoyo incondicional de Vicky Martín Berrocal a su exmarido Manuel Díaz 'El Cordobés' en estos difíciles momentos

A pesar de que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' estuvieron juntos cuatro años, la expareja conserva una gran relación de amistad. Así, desde que el diestro interpuso la demanda de paternidad contra Manuel Benítez 'El Cordobés', la diseñadora le ha apoyado incondicionalmente y ahora ha halagado sus últimas declaraciones en Hola, en las que se refería con cariño a su supuesto padre sin apenas conocerle.

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal

Antena3.com Vicky Martín Berrocal apoya a Manuel Díaz 'El Cordobés'

Publicidad

Vicky Martín Berrocal estuvo casada con Manuel Díaz 'El Cordobés' desde 1997 hasta 2001, cuatro años que acabaron de mutuo acuerdo dos años después de tener a su hija Alba. A pesar de esta ruptura, la expareja se lleva divinamente y Vicky nunca ha escondido el cariño y el aprecio que tiene por el diestro.

En este difícil momento que está viviendo Manuel, pues está a punto de resolverse la demanda de paternidad que interpuso contra su supuesto padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', la diseñadora ha vuelto a apoyarle con todas sus fuerzas después de que el torero hablara cariñosamente de su padre en ¡Hola! sin haber tenido apenas relación con él.

"Una vez dije en una entrevista que había llegado a querer sin conocer. Algunos no me entendieron. Pues aquí tenéis otro ejemplo de que eso ocurre. ¡Querer sin conocer! ¡Olé tú! Cada vez está más cerca la verdad, tu verdad y la de tu madre. ¡Qué felicidad!", escribió la fashionista en su cuenta de Instagram junto a una foto de la portada de la citada publicación.

Y es que, además de Virginia Troconis, la actual pareja de Díaz, Berrocal también ha sido quien le ha dado más ánimos durante esta situación y así lo ha demostró tras conocerse la noticia de la demanda por primera vez: "Siempre le apoyo, siempre le apoyo", declaró cuando le preguntaron su opinión. ¡Olé!

Publicidad