Celebrities » De aquí

VIRAL EN REDES

La aplaudida respuesta de Ana Milán cuando le preguntan si está soltera

Ana Milán ha acudido al FesTVal de Vitoria y allí le han preguntado si está soltera, su respuesta ha sido de lo más aplaudida y se ha vuelto viral en redes sociales.

Gtres

Publicidad

Ana Milán es una de las actrices más queridas de nuestro país y ahora está triunfando con 'By Ana Milán' la serie web de comedía sobre su vida que se emite en ATRESplayer Premium.

Este fin de semana la intérprete ha acudido al FesTVAl de Vitoria para la premiere de la segunda temporada de 'By Ana Milan' y los reporteros allí presentes le han preguntado en la alfombra roja que si está soltera.

Su respuesta, se ha hecho viral en redes sociales, llegando a ser Trending Topic y de lo más aplaudida por todos los usuarios de Twitter: "A mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no".

 

Tras la insistencia del periodista, Ana le ha dicho "¿Me estás haciendo una proposición?", "nunca se sabe" respondía él, a lo que Ana le ha contestado: "cuando lo tengas claro, me lo cuentas".

Otra periodista le comentaba si "estaba abierta a una proposición", mientras que la actriz bromeaba: "¿Abierta a una proposición? ¿Qué tú también quieres? Sois más monos... Negociad entre vosotros".

Su última relación

El motivo de estas preguntas de los periodistas a Ana Milán se debe a que la la revista Diez Minutos anunciaba recientemente que había terminado su relación con el que era su novio, Luis, un periodista de 45 años, padre de dos hijos y divorciado, con el que fue vista por primera vez paseando por las playas de Cádiz el pasado verano de 2020.

...

Seguro que te interesa...

Ana Milán sobre su reciente ruptura: "no se de qué me estás hablando"

Publicidad