Celebrities » De aquí

ESCAPADA EN IBIZA

Las apasionadas imágenes de Danna Paola con su 'no novio', Álex Hoyer

Danna Paola comparte más momentos idílicos con su posible 'más que amigo', aunque ella afirma su soltería en las redes sociales.

Publicidad

La actriz y cantante, Danna Paola, se ha dejado ver relajada y entre amigos en una escapada en Ibiza. La joven de 25 años ha estado muy romántica con el músico Álex Hoyer, su 'no novi

La joven mexicana ha saltado a la fama en España por su papel en la serie de Netflix 'Élite' y poco a poco ha ido conquistando fans con su voz. En los últimos meses, se ha transformado en otra persona cambiando su look de forma continua y en algún caso confundiéndola con otras famosas.

Además, la intérprete trabaja de forma habitual en España, por lo que no es de extrañar su estancia en una de las islas más preciosas del país. Danna ha querido compartir algunas fotos en sus redes sociales de su viaje.

Ibiza se ha convertido en una isla romántica para muchos famosos. Danna ha ido con un grupo de amigos, pero se le ha visto más cariñosa que nunca con el cantante en particular. Aunque la artista ha dejado las cosas muy claras por sus redes sociales de su soltería y que Álex Hoyer es tan solo un amigo, aunque las fotos dicen lo contrario. Han compartido momentos solos en un yate en las aguas de la isla donde se han prodigado en besos, abrazos y momentos muy cómplices.

Danna Paola y Álex Hoyer comparten un beso en Ibiza
Danna Paola y Álex Hoyer comparten un beso en Ibiza | Gtres

Además, lleva un tiempo circulando rumores de este posible noviazgo desde el pasado mes de diciembre con pruebas de citas románticas, besos robados y gestos más que amigables. Aun así, la cantante declaró a 'Latinx Now': "Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro ¡no!".

Ellos son los únicos que verdaderamente saben lo que está ocurriendo, aunque fotos demuestren lo contrario, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Seguro que te interesa…

Todo apunta a que Danna Paola y Ester Expósito ya no son amigas

Publicidad