Celebrities » De aquí

A PUNTO DE CAER AL AGUA

La aparatosa caída de Jaime de Marichalar durante sus vacaciones en Ibiza

Jaime de Marichalar ha sufrido una aparatosa caída al bajar de un yate mientras disfruta de sus vacaciones en la isla de Ibiza que ha hecho que sus amigos rompiesen a reír a carcajadas.

Publicidad

Jaime de Marichalar disfruta de sus vacaciones de verano, pero no como lo hace tradicionalmente todos los años. Todos los veranos, Jaime empleaba su descaso en el sur de la Península, especialmente entre Marbella y Sotogrande. Esta vez, el duque de Lugo ha cambiado su destino y ha elegido la isla de Ibiza.

La isla balear se colapsa de famosos estos días, que acuden a la llamada que ofrecen las playas con aguas cristalinas, el ocio que no se resiente con la pandemia del coronavirus y un lujo y ostentación privativo para la mayoría de los bolsillos.

Disfrutando de unas vacaciones con amigos en Ibiza, Jaime de Marichalar nos ha dado uno de los mayores sustos del verano al caer estrepitosamente sobre su propio trasero cuando se disponía a montar en una zodiac para navegar por alta mar en aguas pitiusas. Confiado, el exmarido de la infanta Elena subió a la embarcación cuando, tras sufrir un resbalón que pudo tener fatales consecuencias, se trastabilló y a punto estuvo de caer completamente vestido al agua.

Afortunadamente, sus acompañantes estuvieron rápidos y, tirando de reflejos, le agarraron con firmeza, evitando su caída al Mediterráneo y consiguiendo que todo quedase en una graciosa anécdota que terminó con Marichalar cuan largo es sobre la zodiac mientras sus amigos, sin poder contener la risa, estallaban en carcajadas.

Un tropezón que pudo deberse al despiste de una de sus acompañantes que, sin saber que el excuñado del Rey Felipe VI acabaría por los suelos, mojó con una manguera la superficie de la embarcación y provocó el resbalón. Puedes ver el vídeo del momento arriba.

Seguro que te interesa...

Jaime de Marichalar evita hablar sobre si su exmujer la infanta Elena tendría nueva pareja

Publicidad