Celebrities » De aquí

SEGÚN CONFIRMA EL PORTAL VANITATIS

Antonio Velázquez y Leire Martínez ponen punto y final a sus tres años de relación

Han sido tres años de relación pero, finalmente, Antonio Velázquez y Leire Martínez han puesto punto y final a su amor. Según informa el portal Vanitatis ha sido la cantante de la Oreja de Van Gogh la que ha decidido poner tierra de por medio y abandonar el domicilio que ambos compartían en Madrid. Una decisión que, al parecer, no ha sentado nada bien al actor.

Antonio Velázquez y Leire Martínez

Antonio Velázquez y Leire Martínez

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 06.06.2013 16:02

Antonio Velázquez y Leire Martínez formaban una de las parejas más longevas del panorama celebritero pero, finalmente, su amor no ha triunfado. Ha sido el portal Vanitatis el encargado de confirmar la ruptura, después de llevar juntos más de tres años de relación.

Tres años en los que su amor ha permanecido al margen de la vida pública, y es que, en contadas ocasiones, hemos podido ver a Antonio y Leire presumiendo en público de su relación, demostrando ser muy celosos de su intimidad.

Sin embargo y, a pesar de sus intentos por mantenerse alejados de los medios, han sido muchos los rumores de crisis entre ellos, hasta el punto que en una ocasión, Antonio confirmó una de ellas. “Todos somos humanos y, a veces, en las relaciones no todo es amor y felicidad, un día estás arriba y otro estás abajo. Más que días, creo que son épocas. Hay veces en las que todo va bien y otras, no es que vaya mal, sino que se estanca más la cosa”, decía en un acto hace tan solo unos meses.

Eso sí, sus continuas idas y venidas no han sido suficientes para hacer fuerte al actor, quien seguía apostando por su noviazgo y se encuentra “muy triste” por la decisión de Leire, la encargada de haber puesto fin a su historia, tal y como cuenta Vanitatis.

De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar a que uno de los dos lo confirme o, por el contrario, vuelvan a demostrarnos que todo ha quedado en una simple crisis de pareja.

Publicidad