Celebrities » De aquí

UNA TRISTE NOTICIA PARA LA ACTRIZ

Antonio San Juan se despide de su perrita Kiri tras 16 años juntas

Antonia San Juan está viviendo un triste momento. La actriz acaba de perder a su perrita Kiri tras 16 años juntas y ha querido despedirse de ella con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram y de un bonito vídeo en el que ha compartido algunas imágenes de su mascota. ¡Ánimo Antonia!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Antonia San Juan está viviendo un triste momento. Tal y como la actriz ha compartido en sus redes sociales, su perrita Kiri ha fallecido a causa de una enfermedad irreversible.

Tras 16 años juntas, Antonia ha querido despedirse de su mascota con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram: "Adiós Kiri: El 10 de octubre del 2000 llegaste a mi vida, tan pequeña que cabías en la palma de mi mano, inmediatamente me enamoré de ti. Kiri cariño, he visto cómo te has empezado a deteriorar y hoy con la certeza de que tu enfermedad era irreversible, he dejado mi egoísmo a un lado y he decidido dejarte volar”.

Además, también ha publicado un vídeo de Kiri con algunas de las mejores imágenes que han compartida juntas a lo largo de este tiempo. ¡Ánimo Antonia!

Publicidad