Celebrities » De aquí

DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES SE HA HECHO EVIDENTE SU EVOLUCIÓN

El gran cambio físico de Antonio Orozco tras su impactante pérdida de peso

Antonio Orozco ha sufrido un gran cambio físico en los últimos meses. El cantante ha reaparecido en sus redes sociales más delgado que nunca, y es que en su perfil podemos ver que últimamente se ha cuidado bastante, volcándose mucho en el deporte.

Publicidad

Antonio Orozco ha sufrido un gran cambio físico de un tiempo a esta parte. El cantante ha adelgazado muy notablemente y así lo ha dejado ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Y es que en los últimos meses el artista se ha volcado en el deporte, aun así sus fans le pedían que compartiera qué le ha llevado a perder tantos kilos: "Estás muy guapo y muy delgado", "Estás más delgado ¿no, Antonio?", "¡Pásame la dieta moreno!" o "Antonio has adelgazado mucho. Dame la receta", han sido algunos de los comentarios. ¡Dale arriba al play para verlo!

Desde que hace dos años falleciera la madre de su hijo Jan, Antonio ha estado muy volcado en su crecimiento profesional y personal. Algo que en este confinamiento también ha querido trasladar a sus seguidores, haciendo directos a las once de la noche para iniciar una 'cadena de favores': "Las once de la noche es una hora bastante conflictiva, es cuando salen la nostalgia y los miedos. Es cuando necesitamos más ayuda. Por eso buscamos crear una cadena de favores para acompañar a quien lo necesite".

Seguro que te interesa...

Antonio Orozco se recupera del golpe más duro de su vida

Publicidad