Celebrities » De aquí

LAS MALAS NOTICIAS NO CESAN PARA EL COLABORADOR

La nueva estrategia de Antonio David en los juzgados para luchar contra su exmujer Rocío Carrasco

Antonio David se encuentra en uno de sus peores momentos, como él mismo ha reconocido. A la disputa con Rocío Carrasco con quien también está enfrentada la hija de ambos, Rocío Flores, y a las últimas informaciones sobre las infidelidades de Antonio a su mujer, Olga Moreno, se le suma la nueva táctica que ha decidido seguir el tertuliando en los juzgados para luchar contra su exmujer.

Publicidad

Otro varapalo más para Antonio David. El tertualiano no se encuentra en su mejor momento. Hace unos meses toda su familia se ponía en el punto de mira tras ponerse de actualidad, de nuevo, la complicada relación que existe desde hace años entre Antonio David y sus hijos, con Rocío Carrasco, su exmujer y madre de los niños.

Además en las últimas semanas, varias mujeres han concedido entrevistas en televisión para hablar sobre las supuestas infidelidades del tertuliano a su mujer Olga Moreno, quien ha salido esta semana en la revista Semana, relatando lo mucho que ha llorado estos días pero confirmando a su vez que piensa continuar al lado de Antonio David.

Y a todos estos rumores se suma un nuevo capítulo a la batalla judicial que desde hace años libra en los juzgados contra su exmujer.

El último revés judicial conocido, Rocío Carrasco reclama a Antonio David 80.000 euros en conceptos de manutención de los hijos que tienen en común. Una cantidad de dinero que el tertuliano, lejos de poder pagar, va ha recurrido de nuevo ante el juez.

Según las últimas informaciones, Antonio David tiene una nueva táctica: y es que el colaborador exige que a esa cantidad se rebajen las cuotas judiciales que Rocío Carrasco adeudaría, puesto que, según informan, "nunca ha pagado las cosas de los proceso que ha ido perdiendo".

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Rocío Carrasco no saludó a su hijo en los juzgados

Publicidad