Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA EUROPA PRESS

Antonio Carmona recupera la consciencia

Tras varios días de ingreso parece que por fin Antonio Carmona está evolucionando de forma favorable. Según ha informado Sara Verdasco a Europa Press, los médicos han decidido despertar al cantante tras varios días sedado y bajo respiración mecánica, y se recupera de forma favorable.

Antonio Carmona

Gtres Antonio Carmona

Publicidad

¡Buenas noticias sobre el estado de salud de Antonio Carmona! La semana pasada el cantante ingresaba en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid después de sufrir una grave infección que le cerró las vías respiratorias y por lo que los médicos decidieron sedarle para que su cerebro no sufriera por la falta de oxígeno.

Después de someterse a un TAC, tal y como informa su nuera Sara Verdasco a Europa Press Chance, se ha visto que la infección habría remitido. Por fin el cantante está evolucionando de forma favorable y los médicos han decidido despertar al cantante, que según informan, estaría despertando de forma favorable.

Una feliz noticia que ha devuelto la alegría a la familia. La cantante Lolita Flores se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram después de conocer que el cantante está despierto.

Publicidad