Antonio Carmona sufrió el pasado mes de septiembre una grave infección en las vías respiratorias que le llevó al coma inducido. Pero ahora el cantante está completamente recuperado y no ha dudado en visitar El Hormiguero para hacer gala de su buen humor y compartir una de las experiencias más sobrecogedoras que sufrió mientras estaba en el hospital.

"Me han cuidado varios ángeles. Los terrenales han sido mi mujer, mi madre y mis hijas. Pero también había otros. Te juro que los vi. Vi hasta a Ángel Nieto y a mi padre. Eso sí, cuando los vi dije 'uf, que chungo está esto'", declaraba el artista a un asombrado Pablo Motos.

Antonio comentó además que tras despertar del coma inducido tuvo la sensación "de haber estado en un sitio durmiendo donde me han cuidado y he visto cosas, a ángeles. Ha sido por la medicación que me han puesto, pero yo soy muy creyente".

Además, tuvo unas preciosas palabras para su mujer, Mariola Orellana: “Eres mi ángel, la que me ha cuidado. Nunca me he sentido tan querido y tan amado. Gracias por darme esas dos hijas maravillosas”. Además agradeció el trabajo de los médicos así como el del cariño y el apoyo recibido por parte de amigos y compañeros como Rosario Flores, Inmanol Arias, Estrella Morente o Rossy de Palma, entre otros muchos.