Celebrities » De aquí

SIGUE SEDADO Y EN LA UVI

Antonio Carmona no mejora tan rápido como se esperaba

Antonio Carmona sigue sedado y en la UVI. El cantante no evoluciona tan rápido como se esperaba, ya que está respondiendo muy lentamente al tratamiento.

Antonio Carmona

Gtres Antonio Carmona

Publicidad

Antonio Carmona no está evolucionando tan rápidamente como se esperaba. El cantante ingresaba hace una semana en el hospital San Francisco de Asís de Madrid a causa de una infección que le impedía respirar con normalidad.

Según el último parte médico, permanece en la UCI, sedado y conectado a la ventilación mecánica. Y es que, tal y como declaró su mujer, Mariola Orellana, a un programa de televisión: “Llevamos varios días sin salir de aquí, estamos desesperados y muy cansados, porque pensábamos que en dos días estaría en la habitación, pero parece que está respondiendo al tratamiento muy lento. Hay que tener paciencia”.

Tanto Mariola como sus hijas están constantemente arropadas por su familia y amigos, a la espera de que por fin le trasladen a planta: Lo que tiene es serio, muy grave, no es una cosa leve, porque si lo fuera no estaría como está, sedado y en la UVI”, afirma Orellana.

Publicidad