Celebrities » De aquí

LA ÚLTIMA HORA SOBRE LA SALUD DEL CANTANTE

Antonio Carmona está mejorando pero lentamente

Antonio Carmona continúa ingresado. Su mánager, Patricia Vizcaíno, ha dado el último parte sobre el cantante. Asegura que se encuentra bien y avanza satisfactoriamente “aunque lento”.

Antonio Carmona

Gtres Antonio Carmona

Publicidad

Antonio Carmona continúa hospitalizado y rodeado de sus seres queridos mientras se recupera. “No tiene riesgo de septicemia” y, aunque lento, va mejorando. Así lo ha revelado su mánager Patricia Vizcaíno, quien ha asegurado que los médicos están tranquilos respecto a su estado “pero vamos lentamente porque nunca sabes cómo a reaccionar el organismo”.

Antonio está recibiendo un tratamiento con antibiótico que “aún tardará seis o siete días” en hacer todo su efecto. Pero por el momento hay que esperar a que baje la inflamación para desentubarlo, aunque según explica Vizcaíno: “Sigue dormido, pero si todo sigue así quizá mañana le despierten”.

Al igual que hiciera la esposa de Antonio, Mariola Orellana, su mánager también ha querido dejar claras algunas cuestiones sobre el motivo de la infección: “No tiene nada que ver con los implantes, él se hizo unos implantes pero fue casualidad: lo que nos han dicho los médicos es que es una infección en las vías respiratorias provocada por una bacteria”.

Publicidad