Lo ha comunicado a través de Instagram

Lo ha comunicado a través de Instagram

Antonio Banderas sufre una terrible pérdida

Antonio Banderas asistía esta semana a los Globos de Oro, en los que estaba nominado a Mejor Actor de Miniserie por su papel de Pablo Picasso en ‘Genius: Picasso’, un galardón que finalmente no ganó. Pero su no premio no ha sido la peor noticia para comenzar el año, ya que acaba de perder a uno de sus seres más queridos y así lo ha comunicado en las redes.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/01/2019

Antonio Banderas
Antonio Banderas | Gtres

Antonio Banderas no ha comenzado el año de la mejor manera. Primero, se queda sin premio a Mejor Actor por su papel de Pablo Picasso en 'Genius: Picasso' en los Globos de Oro y ahora fallece uno de sus seres más queridos, su perro Boots. Nombre en honor al Gato con Botas, personaje al que el actor dobló en la película de dibujos de 'Shrek'.

Banderas ha querido comunicar esta triste noticia a todos sus seguidores en Instagram y ha publicado una fotografía donde sale con su mejor amigo Boots. “Se nos va una parte importante de la historia de nuestra familia. ¡Adiós Boots, Adiós amigo!”, ha escrito el actor junto a la imagen.

La primera vez que veíamos al actor en las redes sociales con su amigo Boots, un golden retriever, era en el año 2015, en una imagen donde salen los dos juntos, aunque ya lo tenía desde 2014.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.