Celebrities » De aquí

Entrevista y fotos en exclusiva durante su estancia en Málaga en la revista ¡Hola!

Antonio Banderas posa por primera vez junto a Nicole Kimpel: "Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio"

Antonio Banderas ha posado por primera vez junto a su nueva novia para la revista '¡Hola!', razón por lo que la publicación ha destacado una entrevista con el malagueño en la portada de su último número. Ha asegurado que mantiene una buena relación con Melanie Griffith: "Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural", ha dicho el actor.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel durante el acto de encendido de las velas del trono de la Virgen de las Lágrimas y Favores en Málaga

Gtres Semana Santa

Publicidad

El gran cambio de la princesa Leonor

Antonio Banderas puso fin a su matrimonio después de casi 20 años con Melanie Griffith en 2014. Es por esto por lo que el actor acapara las miradas de los medios de comunicación.

Y es que tras conocer la relación con Nicole Kimpel, han sido muchas las revistas interesadas en sacar la exclusiva. Es este miércoles donde ¡Hola! cuenta su historia de amor.

Banderas ha recalcado que Kimpel no fue el motivo de su separación "Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio. La conocí en el Festival de Cannes, el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido", ha explicado el actor.

Además este año Banderas se ha dejado ver con Kimpel, a quien llevó por primera vez a la Semana Santa en Málaga.

El malagueño también ha querido puntualizar el tipo de relación que mantiene con Griffith. "Con Melanie todo está bien, gracias a Dios. Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural, no ha habido ceniceros a la cabeza".

Publicidad