Celebrities » De aquí

EN EL DESCANSO DE UN RODAJE DEL ACTOR…

Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel protagonizan una pelea a gritos en las calles de Roma

Aunque parezca mentira creerlo, lo cierto es que Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel han protagonizado una fuerte discusión en mitad de las calles de Roma. El actor se encuentra en pleno rodaje del biopic 'La música del silencio', una película donde interpreta a Andrea Bocelli y que le está costando muchas horas de trabajo. Sin embargo, fue durante un descanso entre escena y escena cuando el malagueño y Nicole, sin importarles la presencia de los paparazzis y del resto de los mortales que pasaban por allí, tuvieron una monumental pelea a gritos. ¿No te lo crees? ¡Mira más abajo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Antonio Banderas no pudo disfrutar del tiempo libre como le hubiera gustado, pues a gritos y en mitad de la calle, protagonizó una fuerte pelea con su novia Nicole Kimpel. Se encontraba en un descanso en su caravana, después de haber estado trabajando en el rodaje del biopic 'La música del silencio', donde se mete en la piel de Andrea Bocelli.

Kimpel apareció y los dos empezaron a pegar gritos y a echarse cosas en cara, según han informado varios medios del corazón. Incluso hay imágenes del momento, las cuáles han sido publicadas en exclusiva por la revista Semana, donde vemos al malagueño y a la holandesa hablando con sus respectivos teléfonos para evadirse de la crisis de pareja que acababan de tener.

A ninguno de los dos les importó la presencia de los civiles, ni tampoco de los paparazzis, que presenciaron este 'espectáculo' en primera línea. Se trata de la primera discusión, por lo menos en público, que Kimpel y Banderas protagonizan desde que mantienen una relación sentimental que comenzó en 2014.

Se desconoce el verdadero motivo que hizo desatar la furia de ambos, pero todo apunta a que se trata de una discusión de pareja y que ya está todo solucionado. Y es que, desde que se conocieron en el Festival de Cine de Cannes, la pareja no se ha separado ni un segundo, siempre acompañados y dándose algún que otro achuchón.

Publicidad