DEDICÓ EL GOYA DE HONOR A SU HIJA DISCULPÁNDOSE POR SUS AUSENCIAS

DEDICÓ EL GOYA DE HONOR A SU HIJA DISCULPÁNDOSE POR SUS AUSENCIAS

Antonio Banderas lleva ocho meses sin hablar son su hija Stella del Carmen

Tras el emotivo discurso que dio Antonio Banderas al recibir el Goya de Honor en el que se disculpaba por sus ausencias con su hija Stella del Carmen, la revista Lecturas publica el drama que está viviendo el actor y que podría responder al porqué de sus lágrimas. Y es que según publican, el actor podría llevar ocho meses sin hablar con su hija.

Stella del Carmen junto a su padre Antonio Banderas
Stella del Carmen junto a su padre Antonio Banderas | Gtres

Lecturas y un mítico de Hollywood: Antonio Banderas

Aunque Antonio Banderas debería estar disfrutando de su Goya de Honor, el actor dejó claro en el discurso que dio al recibir el Premio que aunque amaba su profesión, por ella, había cometido errores con su hija Stella del Carmen. Y es que la vida de un actor es un no parar.

Además, desde que se separó de Melanie Griffith, la relación con Stella parece no pasar por sus mejores momentos. Según publica la revista Lecturas, el malagueño no ve a su hija desde hace ocho meses.

Stella cumplió recientemente 18 años y vive sola en Nueva York, allí está preparando su entrada en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Barnard. La joven también se ha convertido en noticia gracias a su madre, y es que Melanie ha querido presentar a su chico, Ari, a través de las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.