Celebrities » De aquí

EL ACTOR MALAGUEÑO LO CONFIRMA A 'THE SUN'

Antonio Banderas, ingresado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho

El pasado jueves Antonio Banderas se llevaba un buen susto. El actor ingresaba en el hospital tras sufrir unos dolores en el pecho "agónicos". Al parecer, y según ha comentado a la publicación The Sun, se trata de un episodio sin importancia. Todo sucedió mientras hacía deporte en su casa de Inglaterra y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde estuvo ingresado hasta que se encontró fuera de peligro.

El actor Antonio Banderas en un encuentro con periodistas

EFE El actor Antonio Banderas en un encuentro con periodistas

Publicidad

Antonio Banderas se ha llevado un buen susto la semana pasada, cuando tuvo que ser trasladado en ambulancia desde su casa en Surrey (Inglaterra) hasta el hospital de St. Peter después de sufrir un fuerte dolor en el pecho mientras practicaba deporte. Según ha declarado el actor a la publicación The Sun: "se trata de un episodio sin importancia".

Después de un tiempo en observación, cuando el actor se encontró fuera de peligro, los médicos le dieron el alta y regresó a su residencia en Surrey, donde está descansando desde el pasado jueves, día en el que sucedieron los hechos. Ha aprovechado sus declaraciones para el medio inglés, y ha querido agradecer al equipo médico la atención que ha recibido. Ahora el actor, junto a Nicole Kempel, descansará unos días hasta que esté completamente recuperado.

Y parece que está en el lugar más indicado para mejorarse y reponerse después del susto, porque según él mismo declaró para la publicación The Sunday Times, Surrey es el lugar perfecto para la relajación: "Surrey me parece un lugar mágico. Aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos", explicó el actor.

Publicidad