Este año la Semana Santa ha dado un giro enorme a muchos de nuestros famosos. Por primera vez hemos visto Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel durante las procesiones de Málaga.

El actor se dejó ver en procesión vestido de nazareno, con su medalla de la hermandad. La pareja acudió este viernes a la gala Lágrimas y Favores de la fundación del actor. Una prueba más de que la relación de la pareja se consolida cada día que pasa. Y ya sabemos que para Banderas la Semana Santa de su Málaga querida es una cita obligatoria, y al igual que hizo con Melanie Griffith, el actor ha querido enseñar a su novia cómo se vive esta semana de procesiones.

Otro de los más devotos es Fran Rivera, el diestro acudía junto a su mujer Lourdes Montes a la Semana Santa de Sevilla. La pareja se prodigó arrumacos en el balcón este pasado domingo de Ramos en Sevilla. Su hermano, Kiko Rivera acudió también a su ciudad acompañado de Irene Rosales.

También hemos podido ver a la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Herrera Montero durante la procesión del domingo de Ramos de Sevilla.