Sevilla y Málaga son las dos capitales que más famosos acoge en Semana Santa para compartir la bonita tradición de ver los pasos en la capital hispalense o los tronos en Málaga. Antonio Banderas es fiel a su ciudad en esta época, si años anteriores lo vimos con Melanie, esta vez, es a Nicole Kimpel. Los hermanos Rivera, en Sevilla, también son fieles a la Semana Santa. Fran Rivera, otros años costalero del Cristo de las Tres Caídas, en 2016 ha visto junto a su mujer, Lourdes Montes los pasos desde el balcón.

Cayetano Rivera y Eva González, también tienen mucho respeto por esta tradición. El torero recibió la medalla de la cofradía Jesús el Cautivo de Málaga. También, es habitual ver a Kiko Rivera junto a la pareja de turno ver pasar a sus procesiones favoritas. El hijo de Isabel Pantoja esta vez lo ha compartido con Irene Rosales, quien parece es la mujer de su vida.

Pero no son los únicos que sienten pasión por la Semana Santa, la desaparecida Duquesa de Alba, gran amante de las costumbres sevillanas, también era normal verla de mantilla por esta época del año junto a sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo y Eugenia, y su mejor amiga Carmen Tello. No podemos olvidar tampoco a Carmen Lomana, Pastora Soler, Borja Thyssen o a Susana Díaz.