Antonio Banderas pasó veinte años al lado de Melanie Griffith, pero finalmente pusieron punto y final a su matrimonio el año pasado.

Aun así, el actor malagueño le ha dado una segunda oportunidad al amor, y ahora es feliz junto a su nueva pareja, Nicole Kimpel. En un programa de televisión, Banderas ha reconocido que se fijó en la hermana gemela de esta, Barbara, antes que en su propia novia, pero que cuando Nicole apareció, le dio un vuelco el corazón.

Todo sucedió en el Festival de Cannes de 2014, al que acudió con Melanie. Fue en junio de ese mismo año cuando acordaron poner fin a su matrimonio de manera amistosa, aunque el divorcio no se formalizó hasta casi un año después.

La expareja mantiene un contacto frecuente y aprovecha cualquier ocasión para verse: “Mi relación con Melanie es muy buena, seguimos conectados, hablamos un par de veces en semana y si voy a Los Ángeles nos vemos. Lo hemos logrado, no solamente por nosotros, sino por respeto a la gente que nos rodea, nuestros amigos y nuestra familia. Yo no podía permitirme enterrar 20 años de mi vida”, confesó durante la entrevista.