Antonio Banderas fue invitado al programa matinal de variedades 'Mais Você' y desayunó con la presentadora Ana María Braga un plato brasileño. La única exigencia que puso Banderas para su desayuno fue un huevo frito, ya que, según dijo, "nunca puede faltarle en la primera comida del día".

Este ambiente distendido contrasta con la noticia que hemos conocido relacionada con su salud. Tras hacernos eco de la entrevista publicada por la revista italiana 'OK'. Según la conocida publicación, el actor español tuvo un tumor en la espalda que se descubrió mientras estaba en la ducha. Afortunadamente era benigno y la cosa no fue a mayores, nos alegramos por la salud de nuestro artista más internacional.

Tras digerir esta noticia, Banderas quiso enseñar a todos los brasileños cómo se hace un plato típico español: la paella. Como el actor lleva mucho tiempo en EEUU, y algunos de los ingredientes allí escasean, nuestro 'Antoñito' ha tenido que ingeniarselas para crear una nueva receta, así que ha creado 'la paella californiana'. Con la simpatía que le caracteriza, el malagueño demostró que se sabe manejar muy, pero que muy bien con los fogones.

"Esta es una paella californiana. Cada jefe de cocina tiene su propia receta. Yo cocino para mis amigos y para mi familia los domingos", reveló el actor, quien habló de su esposa, la también actriz Melanie Griffith. "Es una mujer generosa, fuerte y vulnerable al mismo tempo. Es una madre maravillosa, una amante espectacular", dijo de su esposa.

Agregó que Griffith "tiene muy buen humor", pues él no podría vivir con alguien sin buen humor. "Para mí eso es tan importante como la inteligencia", dijo. Es que esta pareja, por la que muy pocos apostaban, se ha convertido en una de las más estables de Hollywood. Nosotros estamos súper a favor de ellos y ya tenemos a Melanie como una españolita más.