Celebrities » De aquí

Lo celebró en Malaga

Antonio Banderas y Enrique Ponce cantan en el cumpleaños del actor

"Con dinero o sin dinero…", al son de esta canción Enrique Ponce y Antonio Banderas unen su voz y entonan unos de los temas más conocidos de José Alfredo en el cumpleaños del actor. El malagueño cumplió el pasado 10 de agosto, 56 años, y para celebrarlo qué mejor manera que organizar una gran fiesta amenizada por música y amigos. El intérprete se encuentra en uno de sus mejores momentos, además de sus proyectos cinematográficos, ahora ha lazando su primera colección de moda, 'Selected', presentada en Marbella. Sus estudios en la prestigiosa escuela Saint Martins ya han dado sus frutos.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en Málaga

Gtres Antonio Banderas y Nicole Kimpel viven la Semana Santa en Málaga

Publicidad

Antonio Banderas ha celebrado su 56 cumpleaños rodeado de sus amigos. Motivos no le faltan al actor para organizar una fiesta después de que haya conseguido volver a tener una buena relación con su ex, Melanie Griffith , y después de un año estudiando en la escuela de moda Saint Martins, el intérprete ha podido presentar su primera colección de moda, Selected.

Junto a su novia, Nicole Kimpel, el intérprete invitó a entre otros famosos a Enrique Ponce con el que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la celebración. El actor y el torero se arrancaron cantando la ranchera 'El Rey' haciendo los coros las Azúcar Moreno o Valeria Mazza entre otros como podemos ver en el vídeo publicado por el mismo Banderas.

No es la primera vez que vemos cantar a Enrique Ponce ya que es un gran aficionado a la música. El diestro sorprendió en el Teatro Calderón subiéndose al escenario en la presentación del último disco de Materia Prima, 'Materia Flamenca',

Publicidad