Celebrities » De aquí

FOTOGRAFIADO EN MÁLAGA

Primeras imágenes de Antonio Banderas en la calle tras superar el coronavirus

Antonio Banderas ha sido fotografiado por primera vez en las calles de Málaga tras anunciar que había superado el coronavirus después de "21 días de disciplinado confinamiento". Unas imágenes que demuestran que el actor se encuentra completamente recuperado. Recientemente, era su pareja Nicole Kimpel, la que revelaba a la prensa cómo se estaba la salud de Banderas.

Publicidad

Hace semanas Antonio Banderas utilizaba sus redes sociales para hacer público que había dado positivo en coronavirus, días después, el actor hacía uso de la misma plataforma para anunciar que había superado la enfermedad.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado", escribía el famoso intérprete.

Tras la noticia, era su pareja, Nicole Kimpel, la que confesaba a la prensa que el actor ya se encontraba perfectamente, y ahora llegan las fotos que lo confirman…

Los paparazzis han captado al actor paseando por las calles de Málaga, su tierra natal y donde se encuentra desde hace meses, montado en un monopatín eléctrico.

Unas instantáneas que demuestran que Banderas se encuentra totalmente recuperado.

Antonio Banderas | Gtres

Seguro que te interesa...

La foto de Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen que Melanie Griffith ha querido publicar

Publicidad