Antonio Banderas hizo saltar las alarmas cuando nos enteramos de que estaba ingresado en un hospital suizo por problemas cardíacos. De hecho, el pasado mes de enero también tuvo que acudir a urgencias por un fuerte dolor en el pecho, aunque poco después afirmaba que no había sido nada importante.

Ahora el actor ha querido desmentir los rumores sobre su estado de salud con un vídeo en sus redes sociales en el que aparece haciendo escalada. Es más, deja claro que no piensa cancelar nada de su agenda y que estará presente en su Málaga natal para recoger la Biznaga de Plata que este año le otorga el reconocido Festival de Cine de su ciudad natal.

“Mañana de escalada… Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!”, escribía Antonio junto a unas imágenes en las que podíamos verle perfectamente practicando la escalada. Y es que horas antes sus seguidores se mostraban desconcertados antes las noticias sobre su salud, pero Banderas escribía en tono de broma: “No sé qué le ha pasado a la prensa esta mañana”.