Celebrities » De aquí

MUESTRA SU DOLOR A TRAVÉS DE UNA SENTIDA PUBLICACIÓN

El mensaje de Antonia Dell'Atte tras el fallecimiento del hijo de su ex Alessandro Lequio y Ana Obregón

Horas después de conocerse la noticia del fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años a causa de un cáncer. Antonia Dell'Atte ha querido hacer uso de sus redes sociales para lanzar un sentido mensaje de apoyo y consuelo en estos momentos tan complicados y llenos de dolor.

Publicidad

Este miércoles conocíamos la triste noticia de la muerte de Álex Lequio a los 27 años. El hijo de Ana Obregóny Alessandro Lequio fallecía en Barcelona tras unas semanas ingresado en la clínica Quirón y después de más de dos años luchando contra la enfermedad.

Una muerte que ha provocado un gran dolor. Y si minutos después de conocer la noticia era su hermano Clemente, el hijo de Antonia Dell'Atte utilizaba sus redes sociales para lanzar un emotivo mensaje de despedida a su hermano compartiendo con todos algunas instantáneas que no habíamos visto hasta ahora y que demuestran que entre ellos había más relación de la que muchos se pensaban…

Su madre, Antonia Dell'Atte, también ha querido hacer público su pésame. Compartiendo esta publicación…

Un post donde demuestra que después de años de polémicas cuentan con su apoyo y su consuelo en un momento tan complicado.

Seguro que te interesa...

Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Publicidad