Celebrities » De aquí

LA ITALIANA LO HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES

Antonia Dell'Atte sufre un aparatoso accidente con una sombrilla en la playa que acaba destrozándole la mandíbula

Antonia Dell'Atte sufría hace unos días un aparatoso accidente en la playa. El fuerte viento hacía que una sombrilla saliera disparada contra ella y recibiera un fuerte golpe en la mandíbula: "Ahora soy un monstruo".

Publicidad

Los días de descanso para Antonia Dell’Atte no han empezado de la forma más relajante que se podía esperar. La italiana sufría hace unos días un golpe en la mandíbula que le ha provocado una rotura y la ha obligado a acudir al hospital y ser operada.

El fuerte viento de una de las islas de la costa italiana donde descansaba la ex modelo, provocó el desplazamiento de la sombrilla. Esta alcanzó a Antonia que sufrió un duro golpe en la parte inferior de la cara. Aún así el susto podría haber sido mayor y la propia exmodelo lo califica de milagro.

Además, a través de sus redes sociales ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje más que positivo: "Es que yo soy así, cuantas más veces caes más veces te levantas… Y más fuerte volveré".

Dell’Atte ha añadido además de los mensajes de tranquilidad, imágenes de paisajes relajantes y mensajes profundos: "Si la gente supiera que estamos de paso y que no siempre sabemos lo que es justo entre hacer el bien y el mal. Siempre elegir lo bueno de la vida desde el respeto", dice la italiana.

Algo más negativo se encuentra su hijo Clemente Lequio que tras la pérdida de su hermano, Alex Lequio, y los últimos acontecimientos sucedidos en la familia se muestra abatido en sus redes sociales. Así el joven dejaba el siguiente mensaje: "Un año de mierda".

Seguro que te interesa...

El mensaje de Antonia Dell'Atte tras el fallecimiento del hijo de su ex, Alessandro Lequio, y Ana Obregón

Publicidad