Celebrities » De aquí

ONCE AÑOS DESPUÉS

El increíble antes y después de Cristina Pedroche que muestra lo mucho que ha cambiado en once años

Los fans de Cristina Pedroche han querido homenajear a la presentadora publicando en Instagram una fotografía que compara sus duros inicios en la televisión con su éxito actual.

Publicidad

Cristina Pedroche se ha convertido en una estrella de la televisión. Su carisma, su naturalidad, su espontaneidad y su simpatía son solo algunos de los motivos por los que, la de Vallecas, consigue captar la atención del público cada vez que acude a un programa y lo que ha hecho que sus intervenciones sean ya imprescindibles en la pequeña pantalla.

Pero esto no siempre ha sido así. La colaboradora de 'Zapeando' saltó a la fama después de luchar por ganarse un hueco en un sector muy disputado y aunque al principio, Cristina solo era la sustituta de Pilar Rubio en el programa 'Se lo que hicisteis...' de 'La Sexta', poco a poco, gracias a su esfuerzo y perseverancia, la madrileña ha ido consiguiendo sus todos sus objetivos.

Y así lo ha querido recordar uno de sus clubs de 'fans' al publicar una imagen donde se ve a la presentadora en dos etapas muy distintas de su vida. En la mitad superior, se ve a Cristina en enero de 2010, con su característico flequillo y rodeada de los materiales necesarios que acompañan siempre a una reportera. En esa época, la joven tenía que hacer guardia durante horas delante de los edificios donde vivían los famosos con el fin de conseguir unas imágenes que sirvieran de contenido para su programa.

Por otra parte, en la parte inferior, aparece una Cristina totalmente asentada en televisión. En esta imagen, que tiene exactamente once años más que la anterior y que te mostramos en el vídeo de arriba, la ahora presentadora aparece en un plató de televisión, lo que demuestra el salto que ha dado en su vida.

Y es que, la vida profesional de Cristina ha dado un vuelco en la última década, al pasar de ser una reportera sustituta a ser un personaje insustituible. Este éxito se ha visto reflejado en sus cada vez más amplias apariciones en programas de televisión o en la expectación que despierta como presentadora de las Campanadas cada final de año.

Pero esto no es lo único que ha cambiado en la vida de Cristina. En 2015, su vida personal también daba un vuelco al casarse con su gran apoyo, Dabiz Muñoz, con el que recientemente se ha mudado a Pozuelo de Alarcón para comenzar una nueva etapa de su vida.

Seguro que te interesa...

Así se siente Cristina Pedroche tras su comentado vestido en las Campanadas de Antena 3

Publicidad