Celebrities » De aquí

SUS SEGUIDORES LE HAN BRINDADO TODO SU APOYO

Anne Igartiburu vive uno de sus momentos más tristes

Anne Igartiburu ha compartido un mensaje muy triste e inesperado a través de las redes sociales con el que ha recibido numerosos mensajes de ánimo de parte de sus seguidores. Un último adiós que ha querido dar de una manera muy especial a una persona muy querida.

Anne Igartiburu

Gtres Anne Igartiburu

Publicidad

Anne Igartiburu ha utilizado sus redes sociales para despedir a una amiga muy cercana que ha fallecido, la cual le "enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante".

La presentadora ha querido decir su último adiós con un mensaje muy conmovedor con el que espera que se "pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado" con el que termina dándole la "gracias" por haber llegado darle esa lección de vida.

La de Vizcaya sigue el emotivo momento revelando cómo ha querido recordarla: "Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: 'Como dice la canción, la vida es bella'. Eres preciosa, Nat. Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estas con nosotros. Descansa en paz".

Desde estas tiernas y triste palabras, sus seguidores no han dudado en brindarle su apoyo y le han enviado mensajes de ánimo para la presentadora en esta difícil despedida.

Publicidad