Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Anne Igartiburu y su marido viven separados después de una grave crisis tras cinco años de matrimonio

Las crisis matrimoniales protagonizan este miércoles las portadas del corazón: de la de Sara Carbonero e Iker Casilla, a las de Anna Igartiburu y Pablo Heras-Casado. No te pierdas las novedades del kiosco semanal.

 Anne Igartiburu de Lorenzo Caprile y Pablo Heras

Gtres Anne Igartiburu de Lorenzo Caprile y Pablo Heras

Publicidad

En la revista Hola podemos ver a una espectacular Penélope Cruz junto a Carlota Casiraghi como invitadas de excepción del desfile de Chanel. Además, Sara Carbonero cumple 37 años con nuevos rotos y al lado de Iker Casillas, pese a los rumores de crisis, y además, en esta portada también, Rosa López presenta a su novio.

La revista Lecturas lleva en exclusiva que Anne Igartiburu está pasando por una grave crisis matrimonial con Pablo Heras-Casado y ya hace un tiempo que viven separados. Por otro lado, Canales Rivera asegura que lo dejaría todo por recuperar a su novia; la felicidad de Malena Gracia y Arévalo tras anunciar su relación; y Jorge Javier Vázquez revela los detalles de su reconciliación con las Campos.

En Semana, el sorprendente romance de juventud de Georgina Rodríguez con uno de los tentadores de un conocido reality de parejas. Por otro lado, la revista lleva en exclusiva las imágenes que confirman que Kiko Matamoros y su novia, Marta López, se mudan a un palacete del siglo XVIII, y por último, Terelu Campos y Alejandra Rubio ya no aguantan a Carmen Borrego.

Julián Muñoz concede una entrevista en exclusiva a Diez Minutos en la que revela: "Dónde guarda el dinero Isabel es su mejor secreto". Además, Kiko Rivera asegura que vende su parte de Cantora y que ya tiene un comprador interesado.

Kiosco Semanal (03/02/2021) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero cumple 37 años en medio de los rumores que apuntan a una crisis con Iker Casillas

Publicidad