Celebrities » De aquí

La actriz acudió con su marido

Anne Hathaway, Valentino y Jon Kortajarena acuden a la fiesta ibicenca 'Flower Power'

Como es tradición en la isla de Ibiza, todos los años se celebra la famosa fiesta 'Flower Power', pero este año no solo han acudido los famosos que normalmente se dejan ver en la isla. Sino que una actriz Hollywoodiense también se ha dejado ver por allí. Nos referimos a Anne Hathaway y su marido Adam Shulman. La actriz posó muy sonriente junto a personalidades como Jon Kortajarena y Valentino.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Fonsi Nieto con Marta Castro

Como cada año, Ibiza reúne a las celebrities más VIP para celebrar la famosa fiesta 'Flower Power', y además de acoger a los famosos habituales de la isla, este año se ha dejado ver por allí alguna estrella Hollywoodiense como es el caso de Anne Hathaway. La actriz ha acudido con su marido, Adam Shulman a esta divertida fiesta.

Pero la actriz no es la única que se dejó ver allí, sino que Valentino y su socio, Giancarlo Giammetti también acudieron a darlo todo a esta fiesta. Otro que fue visto por allí es Jon Kortajarena, quien posó con la actriz y con el diseñador aportando las mejores de sus sonrisas.

En cuanto a españoles, Fonsi Nieto no quiso perderse esta fiesta, y acudió acompañado de su novia, Marta Castro. La que tampoco faltó al floral evento fue Elena Tablada.

Publicidad