Celebrities » De aquí

LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR ALGUNAS FAMOSAS

A Anna Simon le dicen por la calle que sale más guapa en la tele que en la vida real

Anna Simon ha confesado en una sección del programa ‘Zapeando’, en la que los colaboradores revelan lo que la gente les dice por la calle, los ‘piropos’ que ella tiene que sufrir cuando se cruza con gente que la reconoce. Y es que a Anna le vienen a decir que en la televisión sale mucho más guapa de lo que es en la vida real… ¿Qué te parece?

Anna Simon, en Zapeando

laSexta.com Anna Simon, en Zapeando

Publicidad

Anna Simon, la guapa colaboradora del programa ‘Zapeando’, ha confesado en una nueva sección del espacio televisivo, en la que los colaboradores tienen que revelar lo que la gente les dice por la calle, que cuando alguien le reconoce la ‘piropea’ de tal modo que le viene a decir que es más guapa en la tele que en la vida real.

Es más, son muchos los que la paran para preguntarle si es realmente ella, y cuando ella contesta que sí, le responden: “Uy, con lo guapa que sales en la tele”… A poco menos que están llamando a Anna fea en toda su cara.

Y es que no hace falta ir siempre maquillada y acicalada por la vida, la naturalidad está de moda y no hay nada más que ver a las famosas que cada vez más se muestran a cara lavada en sus redes sociales.

Publicidad