Celebrities » De aquí

En el programa 'Zapeando' de La Sexta

Anna Simón y Cristina Pedroche imitan a Sonia y Selena al ritmo de ‘Yo Quiero Bailar’

Anna Simón y Cristina Pedroche protagonizaron unos minutos muy divertidos en el programa de Zapeando, emitido en La Sexta y presentado por Frank Blanco. Resulta que Cristina comenzó a animarse con la canción de 'Yo Quiero Bailar' de Sonia y Selena, así que de un momento a otro se acercó a Anna Simón y la saco a bailar. Ambas se estuvieron moviendo y cantando al ritmo de 'Yo Quiero Bailar'.

Publicidad

Las presentadoras de la gala, Anna Simon y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Anna Simón han incendiado las redes sociales. Resulta que las chicas que participan en el programa de La Sexta, Zapeando, han protagonizado un divertidísimo baile imitando a Sonia y Selena al ritmo de 'Yo Quiero Bailar'. ¡No te las pierdas!

Pedroche siempre consigue sacar más de una sonrisa a la audiencia en el programa de  Zapeando con Frank Blanco. En esta ocasión fue la vallecana quién comenzó a animarse con la famosa canción de 'Yo quiero Bailar', así que sin pensarlo dos veces se acercó a Anna para que juntas interpretasen a la rubia y la morena.

Unos minutos muy divertidos fue lo que nos dieron las dos presentadoras. Ambas se encuentran en un momento profesional álgido, ya que Anna también está en el Hormiguero con Pablo Motos, y la novia de David Muñoz acaba de terminar su aventura en Pekín Express.

Publicidad