Celebrities » De aquí

EN SU VERANO MÁS DIFÍCIL

La emotiva reflexión de Anna Ferrer tras la pérdida de Antonio Vidal, el marido de su madre, Paz Padilla

Anna Ferrer Padilla ha vivido en muy poco tiempo muchas situaciones que además han sucedido en apenas un año. La casa de Paz Padilla ha pasado por su peor momento, pero lo que ha fascinado a sus seguidores ha sido la forma que han tenido tanto la joven como su madre de responder antes todo lo vivido.

Publicidad

Anna Ferrer es una de esas influencers que comparte con sus seguidores muchos de los pensamiento que se le pasan por la cabeza. La joven ha demostrado tener una madurez muy poco vista en gente de su edad, apenas 23 años. En esa última ocasión, la joven ha reflexionado con sus seguidores sobre la vida y lo efímero que son los buenos momentos.

En este año tan complicado que ha vivido la familia, al lado de la pareja incondicional de la joven Iván Martín, donde han tenido que pasar por la pérdida de su abuela a la que tanto ella como su madre Paz Padilla estaban muy unidas. También se unió el fallecimiento de Antonio Vidal, marido de la presentadora, que no supero el cáncer que sufría.

Con todo esto, Anna tiene claro que "no puedes dar por hecho algo tan simple como la vida" además añade, refiriéndose a su propia experiencia: "Cada mínimo instante lo exprimes al máximo, cuando entiendes la vida es cómo es, empiezas a disfrutarla. Yo quiero vivirla".

Seguro que te interesa...

Las emocionantes palabras con las que Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, agradece el apoyo ante la pérdida de Antonio Vidal

Publicidad