Celebrities » De aquí

NO SE ESPERABAN ABSOLUTAMENTE NADA

La foto que se hicieron Anna Castillo y su novia antes de que estallase todo

Anna Castillo y su novia, Lara Blanco llevan dos años disfrutando de su bonita historia de amor y así da cuenta la intérprete a través de su perfil en redes. Ahora, no sólo ha vuelto a compartir una romántica imagen de ambas, que además en su día ya publicó, sino que ha querido hacer referencia al momento en el que se la hicieron cuando no se esperaban el bombazo que venía...

Publicidad

Anna Castillo ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen que cuando fue tomada ignoraba todo lo que estaba por venir. La actriz, que desde el año 2018 mantiene una relación con su novia, Lara Blanco, ha vuelto a compartir una foto de la pareja besándose, que ya publicó el pasado 8 de marzo, pero esta vez tirando de su sentido del humor, echando la vista atrás y rememorando ese instante en el que ni se imaginaban que a ese beso le seguirían miles de besos más.

''Jajajaja, antes de saber que íbamos a estar 3 meses juntas @laracossack'', es el mensaje que ha escrito junto al Stories. Una romántica instantánea en la que ambas aparecen frente al espejo regalándose un ingenuo beso ante la incredulidad de esperarse que la crisis del coronavirus haría que pasaran la cuarentena juntas y, por consiguiente, que podrían regalarse millones de besos más. ¡Dale al play para verla!

Una postal de lo más especial con la que ha sacado a relucir su lado más humorístico y gracioso ante su desconocimiento a todo lo que vivirían los próximos meses.

Seguro que te interesa...

Los besos de Anna Castillo y su novia en los Premios Goya 2020

Publicidad