Celebrities » De aquí

LA MUESTRA EN REDES SOCIALES

Así es la casa de Anna Castillo y su novia

Anna Castillo ha mostrado a sus seguidores parte de la bonita casa que comparte junto a su pareja, Lara Blanco. Una publicación donde vemos la bonita decoración que ha elegido la actriz para su salón y comedor. Techos altos, puertas y paredes blancas… ¡En el vídeo te la enseñamos!

Publicidad

Por culpa de la pandemia ahora pasamos mucho más tiempo en casa, y eso se está notando a través de las redes sociales… Durante estos meses han sido muchos los famosos que nos han abierto las puertas de sus hogares y han mostrado algunos de sus rincones favoritos de sus casas, la última en hacerlo ha sido Anna Castillo.

La intérprete ha publicado dos imágenes de la casa de Madrid donde vive junto a su pareja, Lara Blanco, con quien mantiene una bonita y estable relación desde hace años. Un amor del que han presumido en más de una ocasión a través de sus redes.

Una casa antigua muy luminosa con altos techos donde predominan el blanco en paredes y puertas, suelos de madera, muebles estilo vintage… Un bonito salón y comedor que te mostramos en el vídeo de arriba donde predominan los tonos cálidos.

"Blanco-Castillo", escribe la actriz haciendo referencia al apellido de su novia junto a un emoji con forma de casa.

Seguro que te interesa...

Los besos de Anna Castillo y su novia en los Premios Goya 2020

Publicidad