Celebrities » De aquí

SE TRASLADA CON LA EX DE SU PADRE Y MADRE DE SU HERMANO

Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, se va a vivir con Lara Dibildos

Hace un año que descubrimos que el jinete Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta, Anna Barrachina, la joven alemana no se ha separado de su padre desde que supo de su existencia. Ahora, Anna tiene intención de trasladarse a vivir a la casa de Lara Dibildos, ex novia de su padre y madre de su hermano Álvaro.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El verano pasado descubrimos el culebrón que había detrás de Álvaro Muñoz Escassi, y es que el jinete comunicó que tenía una hija secreta en Alemania llamada Anna Barrachina. Desde que se supo la noticia la joven y Álvaro no se han separado muchas son las ocasiones en las que se les ha visto juntos en eventos públicos.

Además, Anna ha sido muy bien recibida por el círculo más cercano de Escassi y ha entablado una gran relación con el hijo que el andaluz tiene con Lara Dilbildos. Tan bien ha sido la acogida que ha tenido la joven que se va a trasladar a vivir a la residencia de Lara junto a su hermano, informa la revista ¡Hola! en su web.

Barrachina tiene intención de dejar el piso que comparte en la localidad madrileña de Brunete y mudarse a la Finca, en Madrid, donde tiene su casa la actriz. Por último, Anna de 21 años ha decidido comenzar a estudiar Marketing en la Universidad de Pozuelo de Alarcón. Además, comenzará a hacer las prácticas en la empresa de Fran Murcia, exmarido de la actriz y padre de su hijo mayor. ¡Todo queda en familia!

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad