Anna Allen preparando su fotomontaje para los Oscar 2015

Hace algo más de un año que se descubría el montaje de Anna Allen, la actriz española que aseguraba haber estado en la alfombra roja de los Oscar, además de participar en series como ‘The Big Bang’ o ‘The normal heart’.

De hecho, ella misma acreditaba su exitosa carrera en Los Ángeles con fotos en sus redes sociales, imágenes que, como más tarde se demostró, estaban trucadas, por lo que su maravillosa vida en Hollywood no era tan ideal como ella misma pintaba.

Además, ahora un fotógrafo la busca. Y es que la catalana de 38 años debe 3.000 euros a la agencia austríaca F-Eleven Production por una sesión de fotos que contrató para dos shootings, con la intención de vender dichas imágenes a la revista Hola tanto a su edición española como a la americana.

En estos reportajes, tal y como ha confesado el fotógrafo, Jürgen Hammerschmid, a LOC, la actriz contó con numeroso lujos tales como limusina, hotel, joyas vestidos…, y que simplemente le dijeron que si acudí a los Oscar, podría quedarse con algunas piezas. Una deuda para la que el fotógrafo ha contratado a un detective privado con el fin de encontrarla y que le devuelva su dinero.