Celebrities » De aquí

QUERRÁS USARLO

El truco de Anita Matamoros para estilizarse las piernas en las fotos de Instagram

Anita Matamoros es una chica muy natural y por eso no le importa reconocer públicamente, que como cualquier hijo de vecino, ella también utiliza ciertas triquiñuelas para salir mejor en las fotografías. Recientemente ha desvelado que truco utiliza para que sus piernas luzcan largas y estilizadas en las imágenes que sube a sus redes sociales.

Publicidad

A estas altura todos somos ya muy conscientes de que salir bien en una fotografía no depende tanto de los dones con los que nos haya bendecido la naturaleza, sino más bien de otras cuestiones como nuestra postura corporal o la posición de la cámara. Esto lo evidenciaba hace poco la modelo portuguesa y flamante ángel de Victoria's Secret, Sara Sampaio, quien colgaba un significativo vídeo en sus redes. La top model lanzaba un aplaudido mensaje de aceptación personal y demostraba que dependiendo de la postura que adoptemos, así como del ángulo en el que se encuentre la cámara, un cuerpo puede llegar a tener apariencias muy distintas ante la lente.

Quedaba patente que existen ciertos truquillos que pueden ayudarnos a lucir una figura más esbelta en las fotografías y a parte de las supermodelos, ¿quién pensáis que pude conocer cuales son estas claves? Pues los influencers, está claro… Este es el caso de Anita Matamoros, quien durante una ronda de preguntas que ha realizado a través de su perfil de Instagram, ha revelado cuál es la técnica que utiliza para tener unas piernas de escándalo en las imágenes que sube.

La verdad es que la hija de Kiko Matamoros nunca ha tenido ningún reparo en compartir todos sus trucos de belleza con su legión de seguidores. La madrileña incluso se ha atrevido a hablar sin tapujos sobre todos los retoques estéticos que se ha realizado, algunos de ellos, motivados por cuestiones de salud.

Como íbamos diciendo, el último truco lo ha desvelado a raíz de una pregunta que le planteaba uno de sus fans, el cual quería saber si ella se alargaba las piernas en las fotografías. Para responder a esta cuestión, la influencer contestaba con una instantánea de ella misma en bikini, a la que le adjuntaba la explicación de cómo consigue que sus piernas luzcan tan largas y estilizadas en sus publicaciones. ¡En el video que te dejamos un poquito más arriba, te mostramos la imagen y la aclaración de Anita Matamoros al completo!

Seguro que te interesa:

La drástica decisión que ha tomado Anita Matamoros para desvincularse por completo de su padre, Kiko Matamoros

Publicidad