Celebrities » De aquí

TRAS SU CAMBIO DE LOOK

Así se le queda el pelo a Anita Matamoros cuando hay humedad

Anita Matamoros sorprendía hace unos días con un atrevido cambio de look, que puedes descubrir en el vídeo. Ahora, la joven está disfrutando de una romántica escapada con su pareja David Salvador del que no se ha separado prácticamente estas vacaciones, en una de las islas, más visitadas, Ibiza, es donde la influencer nos ha enseñado cómo queda su melena con el efecto de la humedad que le da la isla balear.

Publicidad

El verano no ha acabado para nuestras celebrities, y menos para Anita Matamoros, que está exprimiendo al máximo los días que le quedan en nuestro país antes de que tenga que volver a Milán, donde la pequeña de los Matamoros, estudia un curso de diseño y donde vivió parte del año pasado, hasta que tuvo que volver debido a la pandemia.

En estas vacaciones golpeadas por el Covid 19, la joven ha disfrutado de los destinos nacionales con su familia, amigos y por supuesto con su novio David Salvador. A los jóvenes se les ha podido ya ver disfrutando de paseos en barco, cenas de ensueño y playas envidiables. En su vuelta a Madrid, la influencer sorprendía a sus más de medio millón de seguidores, con un atrevido cambio de look , que puedes ver cómo le ha quedado en el vídeo, y con unas imágenes muy sexys que compartía en stories.

Ahora Anita vuelve a visitar Ibiza con su novio, y en este viaje también ha enseñado los sitios donde están comiendo y cenando, así como el lugar donde se quedan a dormir. Además la joven ha compartido con sus seguidores los efectos de la humedad de la isla en su recién estrenado pelo.

El efecto de la humedad en la melena de Anita Matamoros | Historia del Instagram de Anita Matamotos

Seguro que te interesa...

El susto que se ha llevado Anita Matamoros al encontrarse a un extraño en su cama

Publicidad