LA HIJA DE KIKO MATAMOROS Y MAKOKE ESTÁ FELIZ Y ENAMORADA

LA HIJA DE KIKO MATAMOROS Y MAKOKE ESTÁ FELIZ Y ENAMORADA

El esperado vídeo de Anita Matamoros con su nuevo novio

Anita Matamoros ha compartido por primera vez un vídeo junto a su novio David Salvador, con el que lleva saliendo desde hace meses. Un post con el que la hija de Kiko Matamoros y Makoke demuestra que está muy enamorada.

Celebrities.es
  Madrid | 14/06/2019
Makoke y su hija Anita Matamoros
Makoke y su hija Anita Matamoros | Gtres

Aunque Anita Matamoros es de lo más activa en redes sociales donde triunfa como influencer, la hija de Kiko Matamoros y Makoke es poco dada a hablar de su vida sentimental…

Recientemente se hacía público que Anita Matamoros estaba saliendo con David Salvador, a quien presentaba a través de una foto que publicaba desde la Feria de Abril en su cuenta de Instagram.

Y ahora, parece que tras unos días de lo más románticos en París, Anita Matamoros ha decidido mostrar a sus seguidores lo feliz y enamorada que está de su chico y ha compartido su primer vídeo en Instagram con su chico.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.