Celebrities » De aquí

DÍAS DESPUÉS DE CELEBRAR SU 18 CUMPLEAÑOS

Anita Matamoros, muy criticada por conducir este cochazo nada más aprobar el carné de conducir

Anita Matamoros ha recibido un aluvión de críticas por parte de algunos de sus seguidores. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha celebrado que se ha sacado el carné de conducir con una compra por todo lo alto. Y parece que algunos de sus seguidores le parece una compra desorbitada.

Anita Matamoros

Instagram Anita Matamoros

Publicidad

Anita Matamoros ha celebrado su cumpleaños número 18 este fin de semana junto a sus mejores amigos y casi todos los miembros de su familia.

Una semana muy especial para la hija de Kiko Matamoros con doble celebración, y es que además de su mayoría de edad, Anita tiene otro motivo que celebrar: ha aprobado el examen de conducir.

Poco tiempo después de compartir la feliz noticia, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha anunciado en su cuenta de Instagram que ya tenía nuevo coche.

Pero parece que sus seguidores no han visto esta adquisición con muy buenos ojos y le han criticado tachado como una "niña de papá" y una "consentida".

La hermana menor de Laura Matamoros ha decidido afrontarlos y ha utilizado la plataforma TV de la dicha red social para defenderse diciendo que el coche no ha sido ningún capricho porque se lo ha comprado ella con sus ahorros.

Publicidad