Anita Matamoros acaba de cumplir 19 años, y a pesar del complicado momento que está viviendo, ya que su padre, Kiko Matamoros, acaba de anunciar que debe ser intervenido de urgencia debido a unos tumores en la vesícula, un diagnóstico ante el cual, como el propio colaborador televisivo informaba, los médicos no son muy optimistas. Además, la joven acaba de perder a un gran amigo durante un trágico accidente en Tailandia, algo sobre lo que se pronunciaba en su Instagram Stories hace unos días. Es por eso que Anita no ha querido desaprovechar la oportunidad para transmitir un profundo mensaje a sus seguidores.

"A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos. Hace un año no me hubiese imaginado estar donde estoy, o mejor dicho, como estoy. Muchas cosas han cambiado en el último año, parecía que el tiempo se ralentizaba con las malas noticias, así como también se aceleraba en los buenos momentos, que han sido muchísimos. Pero siendo realistas, este último año ha pasado volando, arrasando como un tornado lo que conocía como mi vida y dejando recuerdos nuevos, así como escombros que seguro seré capaz de reconstruir?", escribía la influencer en una reciente publicación en Instagram.

A pesar de todo, y haciendo caso omiso a los 'haters', que la han llegado a acusar de copiar a su hermana Laura, la joven acaba de pasar grandes momentos durante el viaje a las Islas Filipinas que ha realizado en compañía de su novio, el empresario David Salvador, su hermano, Javier Tudela y varios amigos más.

Seguro que te interesa...

Anita Matamoros copia a su hermana Laura en esta foto con su novio