Celebrities » De aquí

NO ESTUVO EN SU CUMPLEAÑOS

Lo que sí hace Anita Matamoros por su madre, Makoke, pero no por su padre, Kiko Matamoros

Anita Matamoros ha compartido una emotiva felicitación a su madre donde ella más cómoda se siente, en sus redes. Los mensajes que la joven le ha querido dedicar a su progenitora han sido preciosos y llegan pocos días después de que su padre, Kiko Matamoros, también cumpliese y no recibiese felicitación por parte de su hija pequeña.

Publicidad

El 2020 entre muchas otras cosas ha enseñado a la importancia de la cercanía y de la familia, pero al parecer Anita Matamoros tiene muy claro a quien quiere tener cerca y quien prefiere que se quede en la lejanía.

Ya durante sus vacaciones de verano la influencer demostró que a pesar de la magnífica relación que ahora mantiene con su hermana, Laura Matamoros, con su padre las cosas no parece que hayan mejorado durante este año.

De hecho, hace pocos días el colaborador celebraba sus 64 años junto a su pareja y sus hijos pero sin la compañía de Anita,que ahora ha querido dedicarle unas preciosas palabras a Makoke que acaba de cumplir 51 años.

"Cumple años la alegría de mi vida, mi madre. Luchadora como ninguna. Te adoro", escribía la joven en una imagen de sus vacaciones con su madre. Además en otras de las imágenes añadía un mensaje que parecía tener alguna palabra dedicada a su padre: "Tú si que eres el motor de mi vida, imposible quererte más".

Anita Matamoros felicita a su madre, Makoke | Instagram Stories Anita Matamoros

Seguro que te interesa…

Todos los retoques estéticos, cambios físicos y operaciones de Anita Matamoros

Publicidad