Celebrities » De aquí

SUS PLANES DE FUTURO

La confesión de Anita Matamoros que podría acercarle aún más a su hermana Laura Matamoros

Anita Matamoros y Laura Matamoros no han tenido una relación de hermanas como es habitual. De hecho durante muchos años han estado distanciadas por los problemas y disputas que rodeaban a su familia. En los últimos meses las hermanas se han unido cada vez más hasta el punto de irse juntas de vacaciones este verano. Tanta compenetración entre ambas es posible que haya hecho plantearse a la joven influencer ciertas cosas. Y es que Anita ha confesado a sus seguidores querer seguir los pasos de su hermana Laura en un tema muy personal.

Publicidad

Durante este verano hemos podido comprobar cómo la relación entre Laura y Anita Matamoros es cada vez más cercana. A pesar de que han sido varias las veces en las que Laura no ha hablado del todo bien de Makoke y Javier Tudela, el hermano de Anita, parece que ya está todo arreglado y perdonado. Es más, estas vacaciones vimos cómo la pequeña de los Matamoros concidía su hermana mayor y a su sobrino Matías.

Laura y Anita Matamoros | Gtres

Un acercamiento del que han presumido en redes sociales y, el cual, podría haber hecho a Anita plantearse ciertas cosas de su vida. Tanto es así que en uno de los últimos preguntas y respuestas que la influencer ha hecho en su cuenta de Instagram, a través de sus Stories, ha confesado algo que ha sorprendido a sus más de 600 mil seguidores.

Anita ha confesado que ella querría ser madre joven. A pesar de no haber terminado todavía los estudios, la joven parece estar más que asentada en su relación con Deiv Salvador.

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran lo mucho que quiere el hijo de Laura Matamoros a su tía Anita Matamoros

Publicidad